Inicio

Epmmop

Gestión 2019

Noticias

Servicios

Transparencia

Zona Web

Galería

Convocatoria

Contactos

Boletines

Boletines de Prensa EPMMOP

Municipio y empresa privada unen esfuerzos para desinfectar el Mercado Mayorista

Quito D.M, 02 de abril de 2020._ Municipio y empresa privada unen esfuerzos para desinfectar el Mercado Mayorista   La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), se sumó al trabajo que realizan el Cuerpo de Bomberos, Emaseo, Emgirs y Epmap, para la desinfección de calles, plazas, hospitales, mercados y sitios de mayor concentración de personas. Este jueves 2 de abril, con el apoyo de la empresa privada, personal de la Epmmop, colaboró en la desinfección del Mercado Mayorista de Quito, para evitar la propagación del covid-19. Carlos Chiriboga, gerente de operaciones de la Empresa Pública Mercado Mayorista,…

Brigadas de la Epmmop participan activamente de la Campaña Quito Solidario

Quito D.M, 31 de marzo de 2020._ Brigadas de la Epmmop participan activamente de la Campaña Quito Solidario   Hasta el momento, más de 650 cajas de víveres y ropa donada, se han retirado para llevarlos al centro de acopio desde donde se distribuyen hacia los sectores más necesitados.   Desde el viernes 27 de marzo, funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) apoyan en el retiro y traslado de las donaciones que se destinan a las personas en situación de vulnerabilidad, afectadas por el estado de emergencia sanitaria para evitar la propagación del coronavirus.…

Conservamos la fauna del parque más grande de Quito

Quito D.M, 31 de marzo de 2020._ Conservamos la fauna del parque más grande de Quito Durante el estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país, el Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), cuida, alimenta y mantiene en buen estado a la fauna que habita en el Parque Metropolitano Sur, considerado el más grande de Quito. Este importante parque está ubicado en la av. Simón Bolívar, en el sector El Troje, al sur de la ciudad, desde donde se pueden apreciar los volcanes Antisana, Cayambe y Sincholagua; tiene un área…

Epmmop habilita número whatsapp y correo electrónico para reportar emergencias viales

Quito D.M, 23 de marzo de 2020._ Epmmop habilita número whatsapp y correo electrónico para reportar emergencias viales Para atender requerimientos ciudadanos de emergencia, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) activó un número para mensajes de whatsApp y un correo electrónico para receptar pedidos de atención sobre deslizamientos con afectaciones viales, caída de árboles y daños de elementos de semaforización y señalización. A través del 0992820602 se recibirán únicamente mensajes de whatsApp y si desea contactarse para seguimiento de trámites puede hacerlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para requerimientos prioritarios. Estos dos canales de comunicación son temporales…

Brigada de emergencias viales de la Epmmop se mantiene activa

Quito D.M, 19 de marzo de 2020._ Brigada de emergencias viales de la Epmmop se mantiene activa Ante el estado de emergencia sanitaria, para garantizar la movilidad de los vehículos que transportan víveres de primera necesidad y medicinas, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop- mantiene una brigada operativa para atender cualquier tipo de emergencia que se puedan presentar en las vías de Quito. En medio de la emergencia sanitaria declarada por las autoridades nacionales y locales, este grupo de trabajo, desde el lunes 16 de marzo, ha atendido tres eventos en importantes arterias viales. El…

Espacios públicos y terminales continúan cerrados ante emergencia sanitaria

Quito D.M, 18 de marzo de 2020._ Espacios públicos y terminales continúan cerrados ante emergencia sanitaria   Para el cumplimiento de esta disposición, varios entes de control están en permanente vigilancia en todo el Distrito. El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), recuerda a la ciudadanía que todos los parques, terminales terrestres y estacionamientos públicos de la ciudad se mantienen cerrados para prevenir la propagación del coronavirus. Desde la tarde del sábado 14 de marzo, se mantiene un estricto control en los parques metropolitanos: Chaquiñán, Guanguiltagua, Itchimbía, Las Cuadras, Metro…

Total control en parques ante emergencia sanitaria

Quito D.M, 16 de marzo de 2020._ Total control en parques ante emergencia sanitaria Una reducción total de visitantes y usuarios se registra en los 14 parques metropolitanos de Quito que desde este sábado 14 de marzo de 2020 se mantienen cerrados como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus en Quito. Estos espacios tienen una afluencia mensual aproximada a los 300 mil usuarios. Los trabajos de control para verificar el cumplimiento de la disposición de no acudir a los parques están encabezados por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas –Epmmop- en coordinación con los…

Se refuerzan medidas de prevención en las terminales para evitar propagación del Codiv-19

Quito D.M, 16 de marzo de 2020._ Se refuerzan medidas de prevención en las terminales para evitar propagación del Codiv-19 Ante la declaratoria de emergencia sanitaria, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) ha tomado varias medidas de prevención en las cinco terminales terrestres y en el peaje Oswaldo Guayasamín para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus (Covid-19). Desde el 12 de marzo se realiza la desinfección y fumigación de las instalaciones de las cinco terminales de transporte público que existen en la ciudad: 2 interprovinciales: Carcelén y Quitumbe; y tres microrregionales: La Marín, Río Coca…
Página 1 de 482